Apps para cocinar en cuarentena


La cuarentena ha activado rutinas y hobbies que por motivos de trabajo muchos dejaron de lado. Cocinar en casa se ha vuelto una necesidad y cocinar cosas nuevas una experiencia.

Muchos son los platos que se puede lograr con solo seguir recetas y hoy las app no solo te describen los ingredientes y las instrucciones, sino que te muestran cómo se hace y cómo debe quedar en llamativos videos. 

Aprende a cocinar con estas apps:
unnamed 12-Tasty: La número 1 en formato: sus videos son ultra populares a lo largo de todas las redes sociales y la web. Esta app gratuita, te invita a hacer recetas innovadoras y con una vuelta que quizás nunca habías pensado.  Al lado de otras, puede considerarse una de las más divertida sin lugar a dudas, por lo dinámicos que son sus videos y porque a veces ofrece recetas clásicas desde otro ángulo o con agregados que nunca habías pensado.  

unnamed 13-Big Oven: Esta si es el app para los amantes de la cocina, aquellos que disfrutan de las recetas en serio. Tiene más de 350.000 recetas y se pueden compartir socialmente, además de aprender de otros usuarios. Se pueden filtrar por categorías, desde las más saludables hasta las más “chatarra". También ofrece una gran oferta para vegetarianos y veganos. Es gratuita. Una gran aliada para salir del arroz con pollo o la carne guisada con papas.  

unnamed 15-Nooddle / Eat Healthy: En español se le conoce como Nooddle - Come sano, con lo que tienes a mano. Aquí encontrarás sólo recetas saludables, ideal par estos tiempos de aislamiento. Tiene una función tremendamente útil: encontrar recetas a partir de los ingredientes que tenemos en casa. Basta con poner lo que queremos usar para que nos arroje los distintos resultados: combinaciones y recetas que, quizás, jamás habíamos pensado. La última versión tiene una mayor variedad de recetas para chicos, también. Gratuita, con opciones premium. 

unnamed 14-Fudis: Como la anterior, te ayuda a preparar platos sabrosos y fáciles con los alimentos que tienes a mano en la cocina. Se trata de un app colaborativo. Tiene un stock de más de 200 recetas, pero si el usuario conoce una que no está en el sistema, puede ingresarla en la aplicación y compartirla socialmente. Incluso hasta puede agregarle una imagen del plato terminado. Hay una versión tanto gratuita como paga. La segunda no tiene publicidad y le permite al usuario compartir todas las recetas que desee.

Modificado por última vez elJueves, 30 Abril 2020 16:52
SaludChiriqui.com

Redacción SaludChiriqui.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://saludchiriqui.com/saludchiriqui/acerca-de-salud-chiriqui

Redes Sociales

Facebook: @SaludChiriqui
Twitter: @SaludChiriqui
Instagram: @SaludChiriqui
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard